HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

La UNAM se suma con Centro de Acopio en Ciudad Universitaria

El pasado 24 de octubre del presente año, el estado de Guerrero se vio en una situación que hacía mucho tiempo no se veía en el país.

El huracán Otis arrasó con todo lo que encontraba a su paso y dejó devastados a todos los guerrerenses, viviendo días de angustia y desesperación con la incertidumbre del futuro de este estado y todos sus habitantes. Por ello, la Universidad Nacional Autónoma de México decidió abrir un centro de acopio para los damnificados de Guerrero en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario.

Este centro de acopio recolecta todo tipo de ayuda, como rehidratantes, ropa y accesorios (preferentemente biberones y juguetes), alimentos (vigentes y no perecederos), productos de higiene y limpieza, herramientas (para cavar y mover escombro), medicamentos y material de curación (todo con fecha de caducidad vigente) y alimento para mascotas (con fecha de caducidad vigente).

La Universidad Nacional Autónoma de México y Fundación UNAM se une a la lucha para levantar al estado de Guerrero y apoyar a todos los ciudadanos que están viviendo este desgarrador momento.

Para más información consulta: https://www.acopio.unam.mx/

Fuente: Fundación UNAM