fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Martes de Ciencia: La Edad de las plantas con flor

Como parte del ciclo Universidades por la Ciencia, el Colegio Nacional de México ofrece al público una serie de conferencias en las que se tratarán temas cómo la domesticación de los animales, los nuevos descubrimientos sobre fósiles, el origen de la civilización maya, el efecto placebo, entre otros.

Estas conversaciones son impartidas por científicos y especialistas de las más prestigiosas universidades del mundo. Asimismo, son coordinadas por Dionisio Meade, presidente de Fundación UNAM; Araceli Rodríguez, directora ejecutiva de Fundación UNAM; Martín Serrano Meneses, de la Universidad de las Américas de Puebla; Araxi Urrutia, de la Universidad Nacional Autónoma de México y Jaime Urrutia Fucugauchi, del Colegio Nacional de México.

Este martes, toca el turno del tema La edad de las platas con flor donde, la especialista en evolución de las plantas con semillas, Susana Magallon del instituto de biología de la UNAM, explicará los cambios y características que han presentado estos seres vivos con flor a lo largo del tiempo.

Esta emisión se transmitirá  el martes 17 de septiembre a las 12:00 p.m

Las conferencias son transmitidas en vivo a través del portal del Colegio Nacional, así como por el canal de YouTube y la página de Facebook de la misma institución y también, podrás verlas aquí una vez que este disponible el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags