fbpx

Fundación UNAM

Nacho Méndez cantará Boleros en el Palacio de la Autonomía

El romanticismo del Bolero inundará el Palacio de la Autonomía el próximo 4 de noviembre con la presentación a beneficio de Fundación UNAM que ofrecerá Nacho Méndez.

Para esta velada, el músico y compositor mexicano ha elaborado una dinámica diferente donde, sin decir el nombre del tema que interpretará, hará una presentación de su historia y su compositor, todo lo anterior con un propósito muy especial.

“Quiero en esta ocasión que se ponga atención a las letras, porque generalmente la gente canta la canción pero no se da cuenta de qué dice exactamente”.

boleros_contenido1

El repertorio que Nacho Méndez ofrecerá en este concierto a beneficio, está conformado por 31 temas de autores mexicanos, cubanos, argentinos, entre otros; canciones muy significativas pues le han acompañado a lo largo de toda su vida.

Esta, será la segunda ocasión en la que Nacho Méndez se presente en el Palacio de la Autonomía. En este sentido el cantautor afirmó sentirse contento por la oportunidad de colaborar de nueva cuenta con Fundación UNAM.

“Ha sido muy agradable y me da gusto haber hecho este contacto. Me encantó el recinto donde se hizo el concierto. Estuvo muy concurrido y yo espero que este también sea concurrido”.

boleros_contenido2

La entrada a este evento será a través de un donativo voluntario. Los recursos obtenidos serán destinados a los programas de becas de Fundación UNAM.

El concierto Nacho Méndez canta sólo Boleros se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre en punto de las 19 horas, en el Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo de Verdad #2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Para mayores informes, comunicarse al 5491 1112.

Texto: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *