Facultad de Psicología fomenta la vinculación entre la academia y lo laboral

La Facultad de Psicología cuenta con programas vigentes de prácticas supervisadas en Centros de Formación y Servicios Psicológicos que, a través de sesiones terapéuticas guiadas y prácticas en escenarios especializados, permiten a los estudiantes una inmersión en diferentes escenarios del quehacer profesional, siempre apoyados por el sustento teórico adquirido en el aula.

Con lo anterior, la Facultad ha canalizado importantes esfuerzos a la vinculación académica con la práctica profesional.

psicologia_contenido2

Tres de los centros: el Centro de Prevención en Adicciones “Dr. Héctor Ayala Velázquez”, el Centro de Servicios Psicológicos “Dr. Guillermo Dávila” y el Centro de Servicios Comunitarios “Dr. Julián Mac Gregor y Sánchez Navarro” se encuentran certificados bajo las norma ISO 9001:2008.

Los cinco centros y cuatro programas que conforman la Coordinación se distinguen por el trabajo que realizan para garantizar la calidad del servicio de formación de estudiantes que ofrecen.

Para mayor información con la Coordinación de los Centros de Formación y Servicios Psicológicos. Al teléfono: 5622 2335 ó al correo: coordinaciondeloscentros2011@gmail.com O de forma presencial en el Edificio “C”, Segundo Piso, Facultad de Psicología.

Fuente: Psicología UNAM