Participa en el Simulacro Nacional 2021 con la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria, te invitan a participar en el “2do. Simulacro Nacional 2021”, que organiza la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre a las 11:30 horas, evento en el que la UNAM se sumará realizando este ejercicio en sus entidades, dependencias, o desde cualquier sitio externo a sus instalaciones, con la finalidad de fortalecer la participación de la sociedad en prácticas preventivas.

Además su objetivo principal es aplicar las medidas y acciones de seguridad necesarias, ante la presencia de simulacro por sismo, contribuyendo a generar una cultura de la prevención y la autoprotección.

Para más información, puedes dar click aquí

2 thoughts

1. Que puedo hacer en caso de un sismo si vivo con 7 gatos los cuales se ponen muy nerviosos,no cuento con transportadora y no se cuál es la más recomendada. La verdad es que me preocupa bastante y no pienso salir de mi hogar sin ellos.