fbpx

Fundación UNAM

Participa en el Tercer Desfile de Mascotas Disfrazadas

La celebración de Halloween y Día de Muertos ya no es exclusiva de los humanos y ahora las macotas también pueden disfrutar de ellas, por ejemplo usando un disfraz.

Por ello, Tienda UNAM lanza por tercer año consecutivo la convocatoria a su Desfile de Mascotas, donde perros y gatos pondrán a prueba la creatividad de sus dueños.

mascotas_contenido2

Este Desfile se llevara a cabo el próximo viernes 28 de octubre en punto de las 15:30 de la tarde y para poder participar es necesario registrarse, para lo cual Tienda UNAM instalará una mesa en su explanada en un horario de 3:30 a 4:00 de la tarde.

Es importante aclarar que si bien podrán asistir quienes así lo deseen, únicamente participarán en el Desfile las primeras 100 mascotas registradas.

Al momento de la inscripción, los dueños recibirán una ficha, el número de esta determinará el orden en el que los animales de compañía podrán recorrer la pasarela y mostrar su disfraz.

mascotas_contenido1

Los organizadores del evento hacen algunas recomendaciones para proteger la integridad de los asistentes, humanos y animales:

  • Las mascotas deberán usar en todo momento su collar y correa
  • Se invita a los dueños a vigilar el comportamiento de su perro o gato, a fin de evitar alguna agresión entre ellos
  • Levantar las heces de los animalitos de compañía, es importante cuidar la limpieza del lugar.

 Así que si quieres llevar a tu mascota a la tercera edición del  Desfile de Mascotas de Tienda UNAM, regístrate lo antes posible.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *