Tu voz construyendo el debate

La Coordinación de Extensión Universitaria y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abren la convocatoria para el concurso de radio “Tu voz construyendo el debate”, a través del cual se busca promover la participación de la comunidad universitaria en el programa de radio “Tiempo de análisis”.

En esta iniciativa, podrán participar alumnos de cualquier semestre, de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales, Sociología, Ciencias Políticas y Administración Pública, a través de la elaboración de guiones radiofónicos en donde se plantee el debate de algún tema de vinculado con sus disciplinas de estudio.

concursoRADIO2

Los equipos deberán estar conformados por máximo 5 alumnos y los guiones estructurarse para un programa de 55 minutos de duración (divididos en tres bloques), mismos que serán enviados al correo electrónico: tiempodeanalisis@politicas.unam.mx

Las propuestas serán recibidas hasta el próximo 23 de octubre. Posteriormente, serán elegidos cuatro guiones para ser transmitidos los días 16, 23 y 30 de diciembre; así como el 6 de enero de 2016.

Para mayores informes sobre el concurso “Tu voz construyendo el debate”, la Coordinación de Extensión Universitaria pone a su disposición sus oficinas ubicadas en el edificio G, piso 1 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. O a través del correo electrónico: tiempodeanalisis@politicas.unam.mx o el número: 5622 9470 Ext. 1030 y 1052.

Fuente: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM