fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

¡Últimos lugares! Todo lo que debes saber sobre nuestra Magna Carrera

Fundación UNAM en colaboración con Deporte UNAM, te invita a participar por segundo año consecutivo en la Magna Carrera: “Haciendo posible lo imposible”.

Este próximo 27 de abril a las 17:00 horas podrás recorrer las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario y el circuito estudiantil y deportivo de Ciudad Universitaria, en un trayecto de 8 kilómetros.

El objetivo es recaudar fondos para apoyar con becas a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios para que puedan concluir sus estudios.

En ese contexto, Fundación UNAM invita a la comunidad y al público en general a formar parte de este evento.

La inscripción se hace a través de Red Puma y Tienda en Línea UNAM, con una cuota para el público en general de $350 pesos, mientras que para solidarios de Fundación, alumnos, académicos, trabajadores, exalumnos y Sistema Incorporado es de $300 pesos.

Contará con tres categorías, las ramas femenil y varonil: alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado; libre (hasta 50 años de edad). Además, son bienvenidos practicantes de deporte adaptado, así como niñas y niños en compañía de sus padres o tutores.

Te recordamos que, por seguridad, el cupo de los participantes es limitado, por lo que quedan pocos lugares de inscripción. ¡No te lo puedes perder!

Inscríbete aquí: http://funam.mx/RegistroCarrera

Realiza tu pago en: http://funam.mx/TiendaCarreraFUNAM

Si tienes más dudas sobre tu proceso puedes consultar nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Agradecemos a nuestros patrocinadores de este año: GNP Seguros, Huawei, Martí, Shift, Sport City, Emoción Deportiva, Electrolit, Yakult y Skarch Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags