Fundación UNAM

UNAM, entre las 50 mejores universidades del mundo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se ubica entre las 50 mejores universidades del mundo, esto de acuerdo al listado publicado por QS World University Ranking by Subject.

Las áreas que obtuvieron mejor calificación en este ranking se encuentran: arte y diseño, estudios de desarrollo y clásicos, además de ingeniería minera, derecho e idiomas modernos.

En cada una de estas áreas, la UNAM obtuvo puntajes perfectos en reputación académica, así como en las opiniones de los empleadores respecto a sus egresados y la calidad de los contenidos académicos de sus programas de estudio.

De acuerdo con este ranking mundial, la Máxima Casa de Estudios obtuvo una calificación general que la ubica entre las 100 mejores instituciones de enseñanza superior del mundo.

artes_contenido1

La Universidad Nacional fue inaugurada el 22 de septiembre de 1910 y en 1945 obtuvo su Autonomía, convirtiéndose en la UNAM.

Cuenta con 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y ocho escuelas nacionales. Además de tener presencia en toda la República Mexicana y a nivel internacional.

Con la reciente creación de la Licenciatura en Geografía Aplicada, la Máxima Casa de Estudios llega a 124 carreras impartidas en sus instalaciones.

Te puede interesar | 10 datos que debes saber sobre la UNAM

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *