fbpx

Fundación UNAM

Comunidad universitaria: fortaleza de la UNAM

En Fundación UNAM (FUNAM) comenzamos un camino hace 28 años, uno que buscaba apoyar a la jóvenes universitarios para que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fuese impulsada a través de la docencia, la investigación, la cultura y la educación para estudiantes universitarios que buscan formar su camino.

El proyecto iniciado por el ex rector, José Sarukhán es uno de los más ambiciosos en pro de la educación en México y cuenta con el apoyo de la columna vertebral de la universidad: ex alumnos, profesores, administrativos, docentes, investigadores y simpatizantes quienes regresan a la Casa de Estudios un poco de lo mucho que ha dado.

La FUNAM, al ser una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Máxima Casa de Estudios, trabaja en conjunto con más de 30 mil asociados tanto en México como en el extranjero para apoyar y nutrir con becas, premios y más a los universitarios.

En sus 28 años de vida, Fundación UNAM y sus asociados, benefician a miles de estudiantes con becas de manutenciónapoyo nutricional para aquellos de bajo rendimiento académico y escasos recursos; posibilita la realización de estudios en instituciones académicas del extranjero a otros destacados en su desempeño escolar, además de promover las brigadas de salud en comunidades del país que más lo necesitan.

Todo esto, no sería posible sin la generosidad que caracteriza a los asociados y afiliados de FUNAM que día a día colocan un peldaño más en la carrera de tantos jóvenes que serán el futuro de México y hoy, es momento de sumar.

¡Súmate a Fundación UNAM y hagamos posible lo imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *