Participa en el Programa de Becas Fundación BBVA – Fundación UNAM

Con el objetivo de apoyar a los mejores alumnos de bachillerato y de la Facultad de Contaduría de la UNAM, Fundación UNAM y Fundación BBVA abren la convocatoria a su Programa de Becas de Excelencia Académica 2019.

Para participar, debes conocer la siguiente información:

NIVEL BACHILLERATO

Este programa busca beneficiar a 100 alumnos de escasos recursos que hayan obtenido los mejores puntajes en el Concurso de Asignación 2019. Pueden participar los estudiantes inscritos en los cinco planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades, así como de los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria.

Bases:

• Tener nacionalidad mexicana
  • Ser alumnos de cualquier Preparatoria de la UNAM o CCH, con inscripción en el primer semestre (CCH) o cuarto año (ENP), en sistema escolarizado
  • Haber ingresado a través del Concurso de Asignación 2019 y haber obtenido un puntaje mínimo de 100, comprobable con la Boleta Credencial del concurso de selección
  • Consulta toda la documentación en el siguiente ENLACE

bbva_contenido1

NIVEL LICENCIATURA

Está dirigido a estudiantes de las carreras impartidas en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Se otorgarán cinco becas a alumnos de escasos recursos que hayan obtenido los mejores puntajes durante el Concurso de Selección 2019 de Licenciatura de la UNAM.

Bases:

• Tener nacionalidad mexicana
  • Ser alumno de cualquier carrera impartida en la Facultad de Contaduría y Administración, con inscripción en el primer semestre, en sistema escolarizado
  • Haber ingresado a la UNAM mediante el Concurso de Selección 2019 y haber obtenido un puntaje mínimo de 100, comprobable con la Boleta Credencial del concurso de selección
  • Consulta toda la documentación en el siguiente ENLACE

Si estás interesado en participar y cumples con los requisitos (para cualquiera de las convocatorias), toma en cuenta que el cierre de las mismas será el 21 de noviembre de 2019.

4 thoughts

1. Hola, Oscar. El Programa fue en 2019. Te recomendamos estar atento a nuestra página web para saber si este año se abrirá nuevamente. Saludos