fbpx

Fundación UNAM

Tienda UNAM, promueve a emprendedores

¿Eres de los que te gusta comprar productos sanos e innovadores? Entonces la Tienda UNAM es para ti. Ahí podrás encontrar diversos productos hechos por emprendedores y de excelente calidad, como la Chía Premium, con el más alto contenido en omega, usada normalmente para siembra, envasada en edición especial y exclusiva para Tienda UNAM.

O una pasta artesanal de sémola de trigo fortificada con harina de chapulín, con alto contenido de vitamina K, ideal para deportistas.

productos_contenido1

Y no solo encontrarás alimentos, por ejemplo está a la venta Peek, un botanero de cerámica de alta temperatura. Blanco/Negro. Para la cultura Nahúatl Peek es el nombre del perro Xoloitzcuintle, el acompañante enviado por los dioses.

Para aquellos que buscan productos de belleza, está a la venta un shampoo artesanal anti-caída con extractos naturales para estimular el folículo capilar, limpiar profundamente e hidratar.

Para los amantes de la naturaleza hay colecciones de macetas, con piezas de diseño elaboradas en concreto reciclado, a partir de elementos no biodegradables como escombro de demolición, caucho de llanta, PET, entre otros. Además, hay plantas carnívoras y nutrientes para éstas.

productos_contenido2

Quienes gustan de la escritura podrán encontrar cuadernos hechos a mano, de hojas cosidas, diseños personalizados con fólder interno para tarjetas. El 75% de los materiales utilizados son reciclados.

Además, los visitantes podrán adquirir marcos para fotografías, bolsas bordadas, sombreros, juegos mexicanos, y acercarte a la cultura huichol, a través de un juego donde nada es lo que parece.

Como ves, esta tienda ofrece productos para todos los gustos y tiene diversas opciones para que los adquieras.

Fuente: Tienda UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *