fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

30 años de Fundación UNAM en el Estadio Olímpico Universitario

Con motivo de los 30 años de Fundación UNAM, se llevo a cabo la Carrera Atlética el pasado 29 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario; gracias al apoyo de Deporte UNAM y Tienda UNAM, asistieron más de 5,000 personas para “hacer posible, lo imposible”.

Entre los asistentes acudieron al evento estuvieron algunos becarios, universitarios, ex alumnos, académicos, amigos de Fundación UNAM; así como directivos y personalidades destacadas de las diferentes instancias de la UNAM que acompañaron o corrieron en las cuatro categorías que tuvimos presentes.

Al respecto, el Presidente de Fundación UNAM, el Licenciado Dionisio Meade, agradeció a todas y todos por su participación, recalcando que hay que seguir fomentando el deporte a través de la cultura.

Hubo gran entusiasmo, una gran participación; estamos muy contentos por seguir celebrando los 30 años de Fundación UNAM, comentó.

Personalmente saludó y felicitó a los ganadores, regalándoles unas palabras e invitando a los presentes de seguir apoyando a los universitarios.

¡Gracias por correr con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags