fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Libre Liebre celebra 10 años en el Palacio de Autonomía

Con motivo de su 10 aniversario, este 6 y 7 de mayo se presentará Libre Liebre Bazar en el Palacio de la Autonomía en colaboración con Fundación UNAM, dónde se exhibirán productos mexicanos como accesorios, ilustración, joyería, home decor, arte, papelería, holístico, art toys, cuidado para la piel, y sin faltar la gastronomía.

El principal objetivo del festival es demostrar que sus productos tienen un precio moderado; sin ser elitista; el diseño al alcance de todos; por ello, hace una invitación al público a conocer sus productos y darse la oportunidad de encontrar artículos únicos.

Hace 10 años Libre Liebre Bazar, abría sus puertas para ayudar a distintos diseñadores mexicanos a consolidar sus marcas y productos; de esta forma, el consumidor conocería el comercio local a precios accesibles; desde entonces se pueden encontrar distintas actividades como: talleres, eventos culturales hasta ropa y zero waste, hand made, macramé, cerámica, plantas, eco-friendly, petfriendly hasta maquillaje, moda, calzado.

Adrián Monroy, egresado de la Facultad de Artes y Diseño, sabe que para un joven es difícil competir contra las grandes marcas y hacerse notar, por lo que decidió crear este espacio el cual ha servido de trampolín para muchas iniciativas y proyectos.

Desde el inicio quisimos abarcar la mayor cantidad de propuestas y expresiones del diseño, con la mayor cantidad de público ofreciendo de todo, comentó.

¡Te esperamos!

  • SedePalacio de la Autonomía, UNAM.
  • De 11:00 a 20:00 horas

Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico, CDMX.

  • Entrada libre

Para más información puedes visitar las redes sociales:

  • Facebook:@libreliebrebazar
  • Twitter:@libreliebremx
  • Instagram: @libreliebrebazar

Fuente: UNAM Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags