fbpx

Fundación UNAM

Fundación UNAM sigue fortaleciendo la riqueza cultural

El pasado miércoles 28 de octubre, Fundación UNAM (FUNAM) estuvo en el programa de TV UNAM, La UNAM Responde, para conversar sobre las distintas experiencias culturales, artísticas y científicas que la Fundación y el Corredor Cultural Autonomía (CCA) ponen a disposición a través de los recintos que lo conforman.

Con la participación del Presidente de FUNAM, licenciado Dionisio Meade y el Director de la Facultad de Medicina (FM), Dr. Germán Fajardo; se brindó un recuento de las actividades realizadas por los recintos que conforman el CCA y que articulan la historia del “Barrio Universitario”.

Dionisio Meade, recalcó el esfuerzo que hacen todos los inmuebles por llevar la cultura, la ciencia y el arte al público a través de las redes sociales y que en una incansable labor, continúan fortaleciendo a la universidad con la difusión. De igual forma, realzó al Colegio Nacional quien ha participado de forma particular en nuevos esquemas y formas de presencia cultural con la Fundación. 

En su oportunidad, el Dr. Germán Fajardo, brindó un resumen sobre los talleres, cápsulas,  conferencias, recorridos y más que existen en el Palacio de Antigua Escuela de Medicina. De igual forma, invitó a los televidentes a participar en la Noche de Museos que se hace de forma virtual los días miércoles.

Puedes ver la transmisión de #LaUNAMResponde a través de TV UNAM en los canales 20.1 de TV abierta, 120 de Axtel, Sky, Dish y Megacable, 20 de Izzi y Totalplay y en Livestream: http://tv.unam.mx o dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *