fbpx

Fundación UNAM

Buen inicio para los PUMAS en el Torneo de Futbol Mexicano

En el primer partido en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM se llevaron el triunfo con un marcador 2-1 en contra de los Tuzos de Pachuca.

En el debut auriazul en el Clausura 2020, llevado a cabo el pasado domingo 12 de enero, los felinos dominaron todo el primer tiempo, mismo que fue coronado con el refuerzo Sebastián Saucedo al minuto 25 tras una excelente jugada individual.

Para el tiempo complementario, los Pumas salieron con la misma intensidad y garra, mientras que los Tuzos intentaban hacerse del balón sin tener éxito.

TUZOS2

Al minuto 68 los locales realizaron su segundo cambio, al ingresar el juvenil Marco García que, con tan sólo 19 años y 47 segundos en el terreno de juego, marcaría el segundo tanto para la escuadra del Pedregal.

Luego de este debut de ensueño, los Pumas se relajaron en el terreno de juego y tras una falta dentro del área de Andrés Iniestra, el árbitro central marcaría penalti que convertiría de buena forma el delantero Franco Jara.

Pese a esto, Pumas se repuso y a pesar los embates de Pachuca, en los últimos seis minutos de tiempo extra, los felinos salieron airosos dentro del Estadio Olímpico y se llevaron los primeros 3 puntos de la temporada.

Autor: Michelle Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *