Exhibición de artes marciales llega a la UNAM

La UNAM se engalanará este domingo con tres grandes maestros de artes marciales provenientes de Japón, donde exhibirán sus habilidades en Judo, Karate Do, Kendo, Iaido, Jodo y Kobudo.

El próximo domingo 8 de noviembre en las instalaciones del Frontón Cerrado de la Universidad Nacional Autónoma de México, se llevará a cabo tal evento, que comenzará en punto de las 11 horas y la entrada será libre para todo público.

artesMARCIALES2

Dicha actividad fue una iniciativa por parte de la Embajada del Japón en conjunto con la UNAM, la cual contará con la participación de tres maestros provenientes de la nación asiática. Ellos son: el maestro Tomoharu Ito (Kendo, Iaido 8 dan), el maestro Yoshiro Fujisaki (Kendo, Jodo 8 dan) y la maestra Eiko Hayashi (Jodo 8 dan, Iaido 7 dan).

De acuerdo con el programa a las 11 horas será la inauguración a cargo del Embajador de dicho país en México, Akira Yamada, quien ofrecerá unas palabras.  Posteriormente, autoridades de la Máxima Casa de Estudios también darán un discurso.

artesMARCIALES3

Asimismo, se hará una exhibición de Judo, una exhibición de Karate Do, la presentación de los tres Grandes Maestros y finalmente, se hará entrega del Reconocimiento del Embajador a la Federación Mexicana de Judo, Karate Do y Kendo.

Cualquier persona podrá entrar este domingo a las instalaciones del Frontón Cerrado para apreciar una de las más importantes disciplinas del país asiático.

Fuente: Deportes UNAM