HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Indicaciones para nuestra Magna Carrera

El sábado 27 de abril, Fundación UNAM en colaboración con Deporte UNAM celebrará la segunda carrera anual “Haciendo Posible lo Imposible” en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

A todas las personas que se sumaron a este esfuerzo para apoyar a causas universitarias, se les agradece al tiempo que se les recomienda una serie de acciones para disfrutar al máximo de este importante evento deportivo.

• Antes del día de la Magna Carrera, es necesario que todos los inscritos hayan asistido a Tienda UNAM para recoger su Kit de Corredor, el último día para completar este paso es el viernes 26 de abril.
  • El día del evento, los participantes pueden presentarse en el estacionamiento no. 8 del Estadio Olímpico Universitario a partir de las 15:30 horas y hasta la 16:50 cuando se cerrarán las puertas de acceso.
  • Se recomienda llegar con anticipación para hacer uso del guardarropa y calentar previo al disparo de salida. Los acompañantes pueden presenciar la salida y llegada de los corredores a la meta desde las puertas A, B, K y L, y los túneles 25, 26, 27 y 28 del estadio.
  • Habrá servicio de estacionamiento gratuito para corredores y acompañantes en las secciones 1, 2 y 3. Los sanitarios están ubicados en los túneles 3, 4, 5, 25, 26, 27 y 28.
  • Para asegurar una buena experiencia, es preferible que los corredores usen ropa deportiva cómoda que permita una adecuada ventilación, así mismo, que mantengan una hidratación adecuada antes, durante y después del evento. Se sugiere evitar correr en ayunas y en su lugar, ingerir alimentos ligeros de fácil digestión.
  • Es importante que si un asistente no se siente completamente bien, no participe en la carrera, aunque en caso de cualquier anomalía se contará con asistencia médica e hidratación durante el recorrido y en la meta.
  • Para todos los participantes es fundamental portar el número de corredor a la altura del pecho desde el inicio hasta la meta del recorrido, además de usar el número que le corresponda y estar en la categoría correcta, de lo contrario, el corredor será descalificado.
  • Para evitar accidentes, no se permite correr con audífonos, mascotas o carriolas y durante el evento todas las categorías de la rama femenil deberán hacer el recorrido por el lado izquierdo desde la salida hasta la meta, mientras que la rama varonil lo harán por su lado derecho.
  • Al finalizar la carrera, la salida será por los túneles 25, 26, 27 y 28 y puertas A, B, K y L.
  • Se contará con 100 minutos después del primer disparo de salida para completar el recorrido, los corredores que excedan este tiempo no podrán ingresar al Estadio Olímpico. Por otra parte, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama sólo si presentan credencial de universitario o de donante y se encuentren presentes en la ceremonia de premiación.

Fundación UNAM se complace de organizar este magno evento por segundo año consecutivo y recuerda a todos los inscritos seguir las indicaciones del personal en todo momento con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos los involucrados. Corramos juntos este 27 de abril ¡Juntos hacemos posible lo imposible!