Participa en la 1ª Copa Puma de Natación

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria y la Dirección General del Deporte Universitario, convocan a la 1ª. Copa Puma de Natación 2016 que se realizará el 3 y 4 de septiembre en la Alberca Olímpica de CU.

Para esta primera edición, que formará parte del reconocimiento a la trayectoria deportiva del profesor Raúl Eligio Porta Contreras, podrán participar la comunidad universitaria y el público en general tanto en las ramas femenil como varonil.

Dichas categorías estarán determinadas por la edad del Nadador al 31 de diciembre de este año (por lo que es indispensable anotar fecha de nacimiento en la cédula de inscripción). Individual: 15-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70’-74, 75,79, 80-84, 85-89, 91-94, 95 y mayores. Relevos: 75-99, 100-119, 120-159, 160-199, 200-239, 240-279, 280-319, 320 y mayores.

COPAPUMA2

Los relevos estarán conformados por cuatro nadadores de un solo equipo previamente inscritos en pruebas individuales de la Copa de Natación, únicamente se tomara en cuenta el relevo “A” para efectos de premiación y puntuación.

La categoría se determinará con la suma de las edades de los cuatro competidores. NINGÚN COMPETIDOR PODRA PARTICIPAR EN 2 RELEVOS DEL MISMO EVENTO.

Podrán participar todos aquellos nadadores de 15 años en adelante que cubran los requisitos expuestos en la Convocatoria completa (revisar en www.deporte.unam.mx), mientras que las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación.

Las cuales se cerrarán el miércoles 31 de agosto de este año a las 19:00 horas en la Dirección de Deporte Representativo, ubicada en la Dirección General del Deporte Universitario (lado poniente del Estadio Olímpico Universitario).

COPAPUMA4

Las inscripciones deberán ser enviadas al mail natacion@outlook.com, informes al celular 04455 1417 7089.

El reglamento será el vigente de la Federación Internacional de Natación (FINA), en donde las categorías 15-19 y 20-24 serán válidas para cualquier efecto.

Las pruebas individuales tendrán un costo de 50 pesos y los relevos 200, en donde los pagos se realizarán en la caja de la Dirección General del Deporte Universitario.

Recibirán medalla los tres primeros lugares por categoría y rama en pruebas individuales y relevos, en donde los jueces serán designados por el Comité Organizador.

Fuente: Deportes UNAM