fbpx

Fundación UNAM

Vuela como los Búhos en la 2ª Carrera Atlética Nocturna

Si eres un experto en carreras o simplemente es uno de tus hobbies preferidos, no desaproveches la oportunidad de inscríbete a la 2ª Carrera Atlética Nocturna “Búhos 5 K”, que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria el próximo 21 de noviembre.

La Facultad de Derecho de la UNAM, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles Culturales y Deportivos, y la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas, invitan a toda la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse a la carrera, que tendrá las siguientes categorías: carrera de 5 kilómetros varonil y femenil y la caminata recreativa 2.5 kilómetros femenil y varonil, las cuales tienen un cupo limitado de 2 mil y 500 corredores respectivamente.

carrera_buhos_contenido

La carrera tiene diferentes costos que van de los 180 pesos a los 240, dependiendo de la categoría y si perteneces o no a la comunidad universitaria.

La fecha límite para inscribirse es el próximo 14 de noviembre y el pago deberá realizarse en la Facultad de Derecho de la UNAM en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a las 7 de la noche, mientras que el sábado se puede realizar de las 9 horas a las 2 de la tarde.

carrera_buhos_contenido2

El paquete que se entregará tras el pago, incluye número y playera, y se entregará los días 18 y 19 de noviembre de 10 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm en la explanada de la Facultad de Derecho. Recuerda que para recoger el paquete es necesario presentar la hora de registro original, comprobante de pago, identificación oficial vigente y el formato de exoneración debidamente llenado.

Los premios que se otorgarán son: trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría; y 3 mil pesos al mejor tiempo obtenido de la rama femenil y varonil.

Fuente: Deportes UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *