fbpx

Fundación UNAM

¿Deseas actualizarte profesionalmente? Conoce el Centro Los Galeana

Te gustaría tomar un diplomado en Matemáticas, o alguno para ser instructor de Yoga, un curso en Apreciación musical a través de la Guitarra, Derecho para no abogados, Finanzas para no financieros, y más temas, que ayudarán a capacitarte en el ámbito profesional, entonces el Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana, te está esperando.

Crispín Ramírez Zurita, su coordinador, refiere que este Centro es de apoyo académico, con una amplia oferta de diplomados, cursos, talleres, seminarios y conferencias, dirigido a Profesionistas de los ámbitos público, privado y social. Además, de ofertar diplomados para la titulación.

“El Centro de Educación Continua de la Fes Aragón es quien nos alimenta de los Diplomados, que en su mayoría son de opción de titulación”.

celeGALEANA3

En entrevista comenta que dicho Centro proporcionar cursos, diplomados, talleres y más, de alta calidad, y va enfocado a profesionistas o público en general, interesados en actualizar sus conocimientos, a través de las tecnologías de la información y de la comunicación más avanzadas y pedagógicamente pertinentes, para formar profesionales capaces de enfrentarse a los retos que nuestra sociedad presenta, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Además, destaca que se imparten cursos de idiomas con profesores de la más alta calidad y avalados por la Máxima Casa de Estudios. A fin de ofrecer una buena enseñanza y con precios bastante accesibles.

celeGALEANA2

Explica que al ser una sede externa de la FES, los horarios son más flexibles para quienes laboran, pues trabajan también los sábados por la tarde y domingos en la mañana.

Destaca que actualmente están por iniciar tres diplomados, todos ellos, de actualización: uno de ellos es el de Proceso Penal Acusatorio, otro es sobre instructor de Yoga, y otro es en Desarrollo Organizacional, los cuales están ofertados para el público en general.

Para conocer más sobre los cursos, talleres, diplomados, puedes ingresar al siguiente ENLACE.

Fuente: FUNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *