Fundación UNAM

Exposición Da Vinci Experience llega al Palacio de la Autonomía

La exposición Leonardo Da Vinci Experience llega por primera vez a México después de un éxito rotundo en Europa, Asia y Sudamérica.

Esta es una experiencia de realidad virtual, tan diversa como el genio que la inspira: coloridas y viscerales proyecciones dan vida a sus obras más emblemáticas, las impresionantes máquinas imaginadas por Leonardo reproducidas a detalle desde los proyectos originales.

Es organizada por Crossmedia México y presenta un espectáculo lleno de imágenes y música en alta resolución. Más de 5 millones de visitantes en todo el mundo han disfrutado la exposición realizada en conmemoración de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci.

Se trata de una experiencia 360º con un videomapping, recorriendo la vida del genio, en la que los visitantes podrán interactuar con las máquinas diseñadas por Da Vinci y disfrutar una nueva experiencia de realidad virtual.

davinciEXPERIENCE2

Estamos orgullosos de traer a la Ciudad de México este espectacular homenaje a uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial y a uno de los máximos exponentes de la cultura italiana. Nos identificamos con Leonardo por ser un disruptor, que a través de una mente atrevida, logró innovaciones únicas para su época y cuyo ejemplo nos sirve hoy como motivación para seguir trabajando por un mundo renovable”, mencionó Paolo Romanacci, Director General de Enel Green Power Mexico.

Leonardo Da Vinci Experience se realiza en un área de total de 500 m2, dentro del Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo Verdad #2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Consulta los horarios y compra tus boletos desde la página de BOLETIA.COM o directamente en la taquilla del recinto. Para visitas guiadas, grupos escolares y empresariales, envía un mensaje al correo: rpcrossmedia@gmail.com 

Fuente: Crossmedia Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *