fbpx

Fundación UNAM

Llena tus Noches de Leyendas y Lamentos este Día de Muertos

Las historias y el terror invadirán el Palacio de la Autonomía con el evento Noches de Leyendas y Lamentos, que Fundación UNAM y Promocity Tours organizan.

A través de la narración de actores caracterizados, los visitantes realizarán un recorrido por diferentes leyendas del folclore mexicano, características de las celebraciones del Día de Muertos, tales como La Llorona o la de Don Juan Manuel de Solórzano, entre muchas otras.

leyendas1

La visita iniciará en punto de las 6:30 de la tarde, momento en que el grupo de histriones dará la bienvenida para después, realizar la escenificación de una de estas historias de terror.

El siguiente punto será la Exposición del Miedo, que se presenta en el primer piso del histórico Palacio de la Autonomía, donde los participantes podrán conocer el origen del miedo y todo aquello que lo despierta en las personas.

Además de las historias de nuestro país, el equipo de actores examinará a una de las figuras clásicas del terror anglosajón: el vampiro, así como las múltiples variantes nacidas en la literatura y el cine: Drácula, Lestat, la Mujer Vampiro, entre otras.

El evento Noches de Leyendas y Lamentos en el Palacio de la Autonomía, se llevará a cabo los días 28, 29 30 y 31 de octubre; así como el 1 y 2 de noviembre, de las 18 a las 19:30 horas. Este espectáculo es apto para niños a partir de los 10 años.

leyendas4

La entrada tendrá un costo de $230 pesos para adultos y $210 para estudiantes, profesores, adultos mayores, trabajadores de la UNAM y Asociados de Fundación UNAM (todos con credencial vigente).

Las taquillas se encuentras en el Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo de Verdad #2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con un horario de lunes a domingo de 10 a 17 horas.

Para mayor información, se pone a su disposición el número 5512 46 79

Fuente: DGCS, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *