Fundación UNAM

UNAM inaugura nueva sede en Sudáfrica

La Máxima Casa de Estudios inauguró de manera formal el Centro de Estudios Mexicanos Sede  UNAM-Sudáfrica, misma que estará ubicada en la Facultad de Literatura, Lengua y Medios de la Universidad de Witwatersrand en la ciudad de Johannesburgo.

Arturo Mendoza Ramos, director de esta nueva sede, resaltó las diferentes actividades académicas y culturales que se realizan en ella.

Por su parte Alberto Ken Oyama, secretario de Desarrollo Institucional de la UNAM, destacó la misión de las sedes que la Universidad tiene en todo el mundo, así como la política de internacionalización y las tareas de colaboración científica que ahí se realizan.

unamSUDAFRICA2

El Centro de Estudios Mexicanos realiza tareas de vinculación, orientación y gestión entre estudiantes y académicos de la UNAM y Sudáfrica.

Entre los servicios que ofrece la Sede UNAM-Sudáfrica se encuentran los cursos de español para extranjeros, diplomados para la enseñanza del español; además de cursos de artes, historia y cultura de México.

Como parte de las actividades por la apertura de la nueva sede de la Máxima Casa de Estudios, se presentó una muestra de artesanías y cerámica mexicana, así como la exposición fotográfica La UNAM a través del tiempo, dirigida por David Ruiz Guzmán.

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *