fbpx

Fundación UNAM

Busca UNAM Juriquilla fondos para investigación

Con el propósito de recaudar fondos para diversos proyectos de investigación, la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Juriquilla realizará diferentes actividades culturales y académicas.

Ejemplo de ello, es la presentación de un monólogo de la actriz Susana Alexander el próximo 23 de septiembre; así como el concierto que el flautista Horacio Franco ofrecerá el 27 de octubre. Ambos eventos se realizarán tendrán como sede el Centro Académico Cultural de la UNAM, ubicado dentro del campus de la ciudad de Querétaro.

queretaro_nota1Asimismo, la unidad académica imparte clases de idiomas como parte de su oferta educativa, además de cursos certificados por el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Máxima Casa de Estudios.

De esta forma, es posible aprender inglés, alemán o italiano, entre otros, a través de programas trimestrales con duración de 70 horas y a un costo de 2 mil 500 pesos.

Cabe resaltar que lo recaudado, tanto en por las clases como por los eventos, se utilizará en beneficio del propio campus de Juriquilla y sus alumnos.

Fuente: DGCS, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *