fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Gala Operística para celebrar a Fundación UNAM

Con motivo de los 30 años de Fundación UNAM, los días 13, 14 y 15 de febrero a las 20:00 horas, celebraremos con una Gala de Ópera en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Minería en la Sala Nezahualcóyotl

Con motivo de los 30 años de Fundación UNAM, los días 13, 14 y 15 de febrero a las 20:00 horas, celebraremos con una Gala de Ópera en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Minería en la Sala Nezahualcóyotl, y por primera vez se unirán “Las Mejores Voces Jóvenes Líricas de México” .

La dirección estará a cargo de Raúl Aquiles Delgado; por primera vez se unirán las voces de Jéssika Arévalo con una tesitura soprano, Belem Rodríguez como mezzosoprano, Carlos Velázquez siendo tenor, Tomás Castellanos en barítono y Teresa Rodríguez como coach vocal.

Todos ellos talentos nacionales quiénes serán encargados de llevar a cabo un programa lleno de diversidad histórica y musical.

Nuestro presidente, el Licenciado Dionisio A. Meade mencionó que el apoyo a miles de estudiantes que se han dado durante estos 30 años para la Máxima Casa de Estudios dignos de celebración y que mejor hacerlo con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería en un magno evento.

Las piezas estarán conformadas por autores como: Rossini, Verdi, Bizet, Cilea, Donizetti, Lehár, Chapí, Bellini, Delibes y J. Strauss.

No te quedes fuera de la celebración, te invitamos a esta única y especial Gala de Ópera, los boletos ya están disponibles y van desde $400.00 mxn, puedes adquirirlos dando click aquí: http://funam.mx/BoletosFUNAM30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags