Premio a la innovación Farmacéutica extiende su plazo

Por medio de la presente se les informa a todo el público interesado que la fecha de cierre de convocatoria al “Premio Fundación UNAM a la innovación Farmacéutica y Dispositivos para la Salud 2015” será ampliado hasta el viernes 11 de septiembre del 2015, en punto de las 15:00 hrs.

Este premio tiene como objetivo estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud desarrollados por alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para este fin el premio es promovido por Fundación UNAM AC, el Consejo Farmacéutico Mexicano y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Las áreas de la UNAM que podrán participar son: la de Ciencias Físico- Matemáticas e Ingenierías, así como en las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud.

La recepción de los trabajos de tesis, con el cual se haya obtenido el título profesional o grado académico en la Universidad Nacional Autónoma de México desde el año 2014 y hasta antes recepción de solicitudes, será el 11 de septiembre del 2015, hasta las 15:00 horas y podrá hacerse de forma digital a través de las páginas de la Fundación UNAM A.C., de la COFEPRIS y del Consejo Farmacéutico Mexicano.

O de forma presencial en las oficinas de la Fundación UNAM, ubicadas en avenida Pennsylvania número 203, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03810, México, Distrito Federal.

Consulta las bases AQUÍ

Fuente: Fundación UNAM