fbpx

Fundación UNAM

Inscríbete al Programa de Becas para Músicos Universitarios

Fundación UNAM (FUNAM), Fundación Carlos Slim y Fundación Andrea Bocelli te invitan a inscribirte en el Programa de Becas para Músicos Universitarios en su ciclo 2020-2021 y que es dirigida a alumnos que se encuentren en circunstancias económicas adversas y que cursen alguna licenciatura en la Facultad de Música.

La Facultad de Música cuenta con 600 alumnos de licenciatura y, aproximadamente, un 30% se encuentra beneficiado con este programa económico brindado por FUNAM que consta de $1000 de forma mensual para los estudiantes con promedio de 8.5.

La directora de la Facultad de Música, la Mtra. María Teresa Fenk, dijo sentirse agradecida, puesto que, gracias a estos programas, los universitarios pueden sentirse importantes, ya que el número de beneficiados ha aumentado y han sido fundamentales para que los chicos no quieran abandonar sus estudios.

Además, añadió que también agradece que la comunidad se eduque en cultura y se fomenten sus retos académicos y artísticos por la solidaridad que muchos pumas brindan en estos programas.

Los alumnos interesados deberán registrarse al programa en esta página: http://funam.mx/BecasMsica y contar con diversos documentos que podrán revisar en la convocatoria oficial.

Los resultados serán publicados en la página oficial de Fundación UNAM el 21 de octubre del 2020 y por el Departamento de Desarrollo Estudianil de la Facultad de Música.

18 thoughts

  1. ¡Hola! El link de la convocatoria no está bien y solo me redirije a otra página. ¿Podrían decirme que documentos debo tener escaneados para poder proceder con el trámite? (Al formulario de registro si se puede entrar).
    Gracias.

      1. Estimado Ángel, si es tu credencial de asociado puedes comunicarte con nosotros para reponerla al 53-40-09-00 si es tu credencial de UNAM puedes ponerte en contacto con tu Facultad para que te apoyen a reponerla.

    1. Estimado Ángel, si es tu credencial de asociado puedes comunicarte con nosotros para reponerla al 53-40-09-00, si es tu credencial de UNAM puedes ponerte en contacto con tu Facultad para que te apoyen a reponerla.

  2. Buenos días, si tuve la beca el semestre antepasado pero el pasado ya no ¿en el registro debo poner renovación de solicitud o nueva solicitud?

  3. ¿Qué debo hacer si aun no tengo mi credencial de la UNAM porque soy de primer ingreso? Me puse en contacto con la Facultad y me respondieron que no está programado entregar credenciales aún.

    1. Hola, Karla. Nosotros no estamos facultados para realizar entrega de credenciales de UNAM, te sugerimos esperar y seguir en contact con tu Facultad. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *