fbpx

Fundación UNAM

ANUIES entrega reconocimiento al rector Enrique Graue

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) entregó un reconocimiento al rector Enrique Graue Wiechers, por su labor al frente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante la ceremonia, realizada en el Centro de Innovación y Desarrollo de la ANUIES, el rector de la UNAM exigió de manera solidaria el rescate económico de las universidades con vulnerabilidad financiera y demandó mayor presupuesto para la educación superior pública.

“Entendemos y nos comprometemos con la responsabilidad social que implica el ejercicio transparente de los recursos del Estado y de su fiscalización por las autoridades competentes”, puntualizó Graue Wiechers.

GRAUE2

Enfatizó que las universidades que conforman la ANUIES comparten aspiraciones y convicciones, como el hecho de que el desarrollo de la nación no será posible sin una juventud educada con calidad, capaces de adaptarse a los cambios y detonar el futuro que este país reclama y merece.

El reconocimiento entregado al rector Graue fue aprobado por unanimidad por el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la cual agrupa a unas 200 instituciones de educación superior públicas y privadas, debido a su destacada labor como rector de la UNAM y como miembro distinguido de ese órgano colegiado.

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *