fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Conoce la Cartelera Cultural del Palacio de Autonomía

Esta semana el Palacio de la Autonomía tiene opciones culturales para que estés informado de todas las actividades culturales en relación a

Esta semana el Palacio de la Autonomía tiene opciones culturales para que estés informado de todas las actividades culturales en relación a este gran recinto universitario.

Para la semana del 6 al 12 de julio, además de emitir programación cultual del propio recinto, el Palacio te invita a ver el documental “Ondas Gravitacionales” donde de una manera  desenvolvente, nos enseña el misterio develado de las teorías de Newton, Einstein y otros físicos renombrados sobre el espacio exterior y el papel de los humanos en él.

Quizás te pueda interesar: “Documental Buque Oceanográfico Justo Sierra”

Además te lleva a revisar la entrevista de los autores del libro “El Palacio de la Autonomía: Historia de un Monumento” , Luis Roberto Torre y el arquitecto Javier Martínez Burgos, quienes tardaron 17 años en culminarlo y muestra toda la historia del recinto universitario que cuenta con más historia dentro de la UNAM

Y si lo tuyo es la activación, el domingo en punto de las 12:30hrs. el taller coreográfico de Danza UNAM dará una función especial vía streaming para ponerte en movimiento.

Todas las  actividades,  funciones, talleres y entrevistas las podrás visualizar en las redes sociales del Palacio de la Autonomía. 

Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags