fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Festival El Aleph, Biodiversidad y Pandemias

Al finalizar la transmisión del documental se realizó una serie de preguntas del público, donde invitaron a los participantes a comentar desde su perspectiva los efectos de la pandemia.

El pasado jueves 1ro de  octubre, El Aleph: Festival de Arte y Ciencia, tuvo un nuevo comienzo. Esta vez, con diversas actividades culturales y científicas que fueron organizadas de la mano con Fundación UNAM (FUNAM). para transmitir comentar el documental Biodiversidad y Pandemias.

En el evento virtual emitido por redes sociales, estuvieron diversas personalidades universitarias y de la propia Fundación, como Dionisio Meade, presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM; Araceli Rodríguez, la Dra. Itzel Arias del Razo, el Dr. Rodrigo Medellin y el Dr. Gerardo Suzán.

Al abrir la presentación, el licenciado Meade comentó que para FUNAM es un privilegio participar en un evento que forma parte de la Difusión Cultural de Universidad sobretodo en un momento tan especial como el que vivimos  actualmente por la pandemia de Covid-19.

Además, resaltó el trabajo hecho por la UNAM en todas las áreas tanto sociales, humanísticas, científicas, artísticas y de investigación y el apoyo que brinda la Fundación a través de distintos programas y proyectos para salvaguardar y apoyar a nuestros universitarios. 

Quizás te pueda interesar:  Conoce la Campaña Dona un Kit 

Al finalizar la transmisión del documental “El murciélago y el agave” se realizó un foro donde los expertos comentaron sus , donde invitaron a los participantes a comentar su perspectiva sobre el mismo.

Si quieres ver el documental Corredor Cultural, checa el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6gfQbajDklA&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × 1 =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags