HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

¡Prepárate para nuestra Gala de Ópera!

El pasado 25 de octubre del 2023 el estado de Guerrero sufrió una tragedia derivada del huracán Otis, donde la población guerrerense se vio severamente afectada, incluyendo la infraestructura educativa.

Fundación UNAM comprometida con apoyar a las y los estudiantes guerrerenses; organiza una Gala de Ópera en beneficio de la Universidad Autónoma de Guerrero, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Minería y la solidaridad de Fundación Inbursa, quién donará dos pesos adicionales por cada peso recaudado.

Raúl Aquiles Delgado fungirá como director huésped de la orquesta y como voces estrella podrás disfrutar de Yunuet Laguna y Denis Vélez, soprano; Gabriela Flores, mezzosoprano y Alan Pingarrón, tenor.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 7, 8, 14 y 15 de febrero en la Sala Nezahualcóyotl ubicada en Ciudad Universitaria; en un horario de 20:00 a 21:30 horas; te recomendamos llegar con tiempo de anticipación ya que el acceso iniciará una hora antes aproximadamente.

El programa del evento está conformado por arias como “Werther” de Jules Massenet; “La Sonámbula” de Vincenzo Bellini; “Madama Butterfly” de Giacomo Puccini; “El Murciélago” de Johann Strauss; “Los Cuentos de Hoffmann” de Jacques Offenbach; entre otras muy famosas piezas que serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Minería.

Puedes comprar tus boletos en https://bit.ly/GalaFUNAM o directamente en la taquilla de la Sala Nezahualcóyotl; en donde los costos rondan desde los 400 hasta los 800 pesos, contando con descuentos para universitarios y docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México, adultos mayores con credencial de INAPAM, solidarios y amigos de Fundación UNAM.

Recuerda que los elevadores y asientos reservados son para el uso exclusivo de personas con discapacidad motriz y adultos de la tercera edad.

¡Te esperamos!