fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Visita la Feria del Postre y Dulce en el Palacio de la Autonomía

Con el objetivo de dar a conocer las propuestas de los distintos emprendimientos mexicanos al público de la Ciudad de México y Monterrey, el Bazar EmpoderArte Mx reúne a productores, artesanos, emprendedores y creativos. Se trata de una iniciativa que busca apoyarlos, para que puedan posicionarse en el mercado, ganando mayor visibilidad y clientela.

Conformada por una comunidad de mujeres empresarias, EmpoderArte busca crear una dinámica de integración que fortalezca el emprendimiento de negocios que puedan reagruparse en una red de apoyo y colaboración entre mujeres en pro de alcanzar metas específicas. 

Comprometido con sus metas, el Bazar EmpoderArte Mx invita a la comunidad universitaria y al público en general a la Feria del Postre y Dulce, un espacio para la venta y degustación de postres, dulces y helados mexicanos, fuentes de soda, mermeladas y cafés artesanales, entre otros productos útiles en la vida cotidiana.

Este 2023, Bazar EmpoderArte presentará el próximo 5 y 6 de agosto una nueva edición en el Palacio de la Autonomía ubicado en Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.

Horario: 11:00 a 20:00 horas.

Entrada libre.

Si quieres conocer a los emprendedores visita las redes sociales de Bazar EmpoderArte Mx. 

Recuerda que si eres emprendedor y tienes proyectos de postres y dulces de origen mexicano puedes inscribirte, enviando un correo electrónico a: bazar@empoderartemx.com.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags