fbpx

Fundación UNAM

Conoce al Dr. Mario Fuentes Alcalá

Doctor en Teoría Crítica por el Diecisiete Instituto de Estudios Críticos, Maestro en Estudios del Desarrollo por el Instituto de Estudios Sociales de La Haya, Holanda y Licenciado en Economía por el ITAM.

Fue integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente forma parte del PatronatoUniversitario.

En la UNAM es Investigador del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo; Coordinador Académico de la Especialización en Desarrollo Social, del Posgrado de la Facultadde Economía; Titular de la Cátedra Extraordinaria sobre Trata de Personas y profesor de posgrado en la Facultad de Economía y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Forma parte del Consejo Asesor Académico de Laureate International Universities y es ex presidente e integrante del Consejo Consultivo de UNICEF México.

Ex presidente e integrante de la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir laDiscriminación (CONAPRED) e integrante del Consejo Consultivo del Sistema  Nacional  de  Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Fundador del proyecto multimedia México Social, presente en la televisión pública del país, a través del Canal Once; en radio, a través de una colaboración semanal en Imagen Informativa en el 90.5 de FM, en Radio Universidad Tlaxcala y en Así Sucede Noticias de Celaya, Guanajuato; en prensa escrita de forma semanal en el periódico Excélsior; así como en internet a través del portal web www.mexicosocial.org.

El Dr. Mario Fuentes  nos acompañará en la mesa del Foro 2020: Los efectos económicos, políticos y sociales  y qué podrás ver en nuestras redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *