fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Juan de Jesús Nava Navarrete, hablará sobre Educación del Futuro en el Foro 20.20

Juan de Jesús Nava Navarrete, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, será uno de los ponentes al último foro 20.20 en su cuarta edición, que se realizará el próximo 30 de noviembre, y que está dedicado el tema “Educación del Futuro”.

Nava Navarrete, del Consejo Académico del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM en septiembre de 2004, obtuvo el título de licenciatura con honores.

juanNAVA2

En 2005 ingresó al programa de maestría en Ciencias de la Salud y de la Producción Animal con el proyecto “Impacto del tratado de libre comercio en la producción porcina en México”, en el año 2007 obtuvo el grado de Maestro en Ciencias reconocido con la mención honorífica.

Del año 2007 al 2009 trabajó en la coordinación de ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), como jefe de departamento, posteriormente, en el año 2009 se incorpora al departamento de producción porcina de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, como Técnico académico asociado “c” de tiempo completo, donde empieza su trabajo.

juanNAVA3

En el área de socioeconomía en el ámbito agropecuario. El maestro Nava ha participado en múltiples actividades académicas como son diplomados, corresponsable y participante en proyectos PAPIME, publicaciones científicas, capítulos de libro y artículos de divulgación. ha desempeñado diferentes cargos académicos administrativos en la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente es asesor del rector, y anteriormente Secretario General de la Facultad de Medicina Veterinaria Zootecnia de UNAM.

Fuente: UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags