Fundación UNAM

Asiste a la Feria itinerante de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017

Para este regreso a clases la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017 ofrece una variedad de descuentos que llegan hasta el 70% en algunos útiles escolares, equipos de cómputo y software.

Con el objetivo de acercar los beneficiarios de la Feria a más comunidad, se llevará a cabo en otras sedes del 15 al 25 de agosto, 9:30 a 18:00 horas.

Federico García Ramos explica que esta Feria ofrece a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo para este regreso a clases.

Comenta que este 15 y 16 de agosto la sede será la Escuela Nacional Preparatoria número 5; del 16 al 18 será la FES Zaragoza; 17 y 18 en la ENP 8; del 21 al 23 en la FES Acatlán; y 24 y 15 en la Preparatoria número 2 y el CCH Vallejo.

utiles_contenido2

La Feria va dirigida a alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM y su Sistema Incorporado, personal académico y administrativo de la UNAM y su Sistema Incorporado, así como exalumnos y afiliados a la Fundación UNAM, pero también puede asistir el público en general.

“Hay diversas ofertas que ofrecen los expositores por x cantidad de productos, o en la compra de algo les dan más barato algún otro. Pero sin duda los descuentos son muy buenos y la oferta es muy variada. Es una verdadera invitación para los asistentes, sobre todo para que adquieran buenos productos o útiles escolares y a un precio más bajo”.

Finalmente, comentó que para este año, que es la Décimo Tercera Feria, esperan una afluencia de 25 mil asistentes. Para más información, visita el siguiente ENLACE.

Fuente: Fundación UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *