Conoce la iniciativa de Fundación UNAM para donar una Tablet

Fundación UNAM y la Máxima Casa de Estudios vuelven a unir fuerzas, esta vez para lanzar la campaña “Dona una Tablet para alumnos de bajos recursos” que tiene el propósito de brindar instrumentos necesarios a estudiantes que no pueden acceder a ellos de forma tan amplia y así, apoyarlos a continuar sus estudios.

Esta medida en conjunto, consiste en auxiliar a los estudiantes universitarios de alto rendimiento académico, que se ven obligados a prescindir de su formación por la falta de una herramienta tecnológica como lo son las tabletas y que en los últimos años se ha vuelto indispensable en la normalidad a la que nos enfrentamos día a día.

Al dar el banderazo, el presidente de la propia Fundación, el licenciado Dionisio Meade, dijo que esta es una gran oportunidad para hacer un esfuerzo como universitarios y comprometernos socialmente para apoyar a los jóvenes con recursos tecnológicos.

Los esfuerzos que hacemos han permitido que podamos continuar con muchos programas en apoyo a la UNAM, es momento de convocar esa unión universitaria para ayudar a los estudiantes que ya han hecho una gran labor al ingresar a la institución y no dejarlos abandonar sólo por no acceder a estas herramientas, dijo el licenciado Meade.

Además de esto, Fundación UNAM se encuentra en un programa llamado “Universidades por la Ciencia” donde trabajan en conjunto con El Colegio Nacional de México y 14 entidades educativas para potencializar la cooperación y el intercambio a través de conferencias, mismas se pueden visualizar en instrumentos como las Tablets,

¿Te gustaría apoyar?

Todos los donativos se pueden hacer con los siguientes datos:

Fundación UNAM, A.C
Banco: Citibanamex.

Sucursal: 08070
Cuenta: 533019
Clabe: 002180087005330195
Proyecto: 808.00.008

Fundación UNAM, A.C
Banco: Inbursa SA.

Cuenta: 11000490018
Clabe: 036180110004900184
Proyecto: 808.00.008

O bien, a través de nuestra página web.
No olvides reportar tu donativo a servicios@funam.mx

5 thoughts

1. Buen día: ¿cómo acceden los alumnos a este beneficio? Mi hijo esrudia Física en la Facultad de Ciencias y no tiene computadora ni tablet. Su promedio es muy alto. Agradecería que lo pudieran apoyar con una tablet. Por favor, necesito los requisitos. Mi correo es elz1407@live .com .mx Gracias.

1. Estimada Eugenia, actualmente estamos comenzando con la fase de recaudación, posteriormente estará a cargo de las autoridades de la UNAM tanto de la compra como la entrega de las tabletas bajo el proceso que ellos definan.
      Saludos

1. Hola yo este año ingrese ala Universidad en morelos para lic.en enfermería,pero si se reinician las clases en linea la verdd no tendria para acceder a mis clases y una hermanita de primaria tampoco tendria para sus clases en linea 😔 ojala puedan hacer algo para todos aquellos jovenes y niños que no tienen la posibilidad para acceder a sus clases nuevas por linea pero tambien que sean a chicos de verdad escasos recursos

1. Estimada Celia, actualmente estamos comenzando con la fase de recaudación, posteriormente estará a cargo de las autoridades de la UNAM tanto de la compra como la entrega de las tabletas bajo el proceso que ellos definan.
      Saludos