fbpx

Fundación UNAM

Descarga de forma gratuita la revista ¿Cómo ves?

Para brindar apoyo a profesores, alumnos y público en general, la revista de divulgación científica, ¿Cómo ves?ha puesto vía online y de forma gratuita sus tres últimos ejemplares, cuyo tema central es el coronavirus para que todos tengamos #ContingenciaConCiencia.

Entre las páginas del mes de marzo, tienen como tema central, una cronología de cómo ha evolución la pandemia del coronavirus en el mundo. Adicional a esto, hay notas y artículos científicos como la explicación de un exoplaneta, el renacer de un bosque tras el fuego letal que brinda vida y la nueva importancia de las Islas del Pacífico para 22 especies de aves marinas.

Para el mes de abril, hicieron una renovación en su formato que integra diferentes y nuevas secciones . Podrás entender porque es importante para el planeta empezar a reutilizar la ropa que utilizas día a día, sabrás la cifra exacta sobre la edad del universo y si eres pelirrojo, este número te hará sentir más singular.

Su edición más reciente es la publicada en mayo, que de igual forma se encuentra descargable y de forma gratuita. Aquí veras cómo el internet se ha convertido en una herramienta de primera necesidad y también, tendrá grandes avances mundiales para el año 2024. Te contarán el plan de una empresa estadounidense de transporte aeroespacial para conectar a todo el mundo.

En su edición del mes de junio, este recurso científico no deja de sorprendernos y nos brinda un análisis de Nuestras emociones dentro de la pandemia.  Muestra cómo pasamos de la impotencia, la negación del problema, el temor y la angustia por el contagio, así como la incertidumbre de lo que pueda suceder.

La revista ¿Cómo ves? cuenta con divulgadores de la ciencia, investigadores, profesores y periodistas que se solidarizan con la comunidad universitaria y el público en general, para acercar mucha ciencia en esta contingencia sanitaria.

No dejes de descargar sus ejemplares directamente desde su sitio web.
Revista Digital ¿Cómo ves?

FUNDACIÓN UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *