fbpx

Fundación UNAM

DONA UN KIT a través de nuestro sitio web

Con el fin de seguir impulsando la iniciativa de la Facultad de Medicina, “DONA UN KIT, PROTEGE A UN RESIDENTE”, en Fundación UNAM hemos implementado una nueva forma para hacerlo a través de nuestro sitio web. 

Tras la situación actual en el país con el COVID-19, la UNAM tomó varias medidas me protección para sus estudiantes, una de ellas es la campaña de donación para apoyar a sus más de 10 mil médicos residentes con el material adecuado para lidiar con el virus ya mencionado.

En un inicio “DONA UN KIT, PROTEGE A UN RESIDENTE” podía recibir apoyo únicamente, y por seguridad de todos, vía transferencias bancarias, sin embargo, hoy se han sumado dos formas más: a través de un botón habilitado en nuestro sitio web y por medio de los cajeros de Banco Inbursa. 

Si quieres seguir apoyando a la causa, te invitamos a ingresar a www.funam.mx, da click en la ventana emergente “DONA UN KIT, PROTEGE A UN RESIDENTE” y sigue las instrucciones.

Es muy importante que habilites tus ventanas emergentes para poder concluir con el proceso. 

Te recordamos que cada KIT tiene un costo de $314.00 pesos e incluye: cubrebotas, cubrebocas, bata, gorra quirúrgica, guantes y careta.

¡Sigue haciendo posible lo imposible con nosotros! 

19 thoughts

  1. El día de hoy deposité en la sucursal 8254. Paseo Constituyentes Villa Corregidora de Querétaro. la cantidad de $ 942.00 para tres KIT
    Investigador Jubilado.

  2. Mi nombre es RAUL REDUCINDO MEJIA, me encuentro registrado en la Fundación Unam, quisiera saber el resultado de una donación que por $500.00 formule en linea al sitio web en apoyo “dona un Kit….”; se concretó o falta que hacer algo. Se me podría informar.

  3. Mi esposo y yo donamos la cuota para dos kits que serán para dos residentes de la UNAM,en su ardua labor para atender a enfermos de coronavirus.
    Fue el martes 5, pero olvidé poner la referencia.
    Gracias y saludos de SGL, jubilada de la UNAM y AMT egresado de la Facultad de Medicina.

    1. Hola Silvia. ¡Gracias por sumarte!
      No te preocupes, en estos casos el número de cuenta nos ayuda.
      Lamentamos la tardanza. Saludos

  4. Una excelente labor, acabo de depositar para 5 kits ojalá hagan más publicidad y ayude más gente. Yo los acabo de ver en foro tv. Gracias MBAN01002007060088859191

  5. Buen día, les comunico que doné el importe de dos kits el día 7 del pasado mes de julio por medio de una transferencia de mi cuenta en BBVA a la cuenta de la Fundación del Banco Nacional de México. Espero los hallan recibido.
    Los felicito por tan noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *