Educación Continua con el CEI Izcalli

Gracias a la colaboración entre Fundación UNAM y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, lograda desde 2011, ha sido posible brindarle la oportunidad a cientos de egresados de enriquecer y fortalecer sus perfiles profesionales y académicos.

El compromiso y preocupación de ambas instituciones por la formación académica de la comunidad universitaria, y público en general, nos permite ofrecer una propuesta integral enfocada principalmente a los negocios para favorecer el desarrollo del país con programas académicos multidisciplinarios de alta calidad.

Muchas de estas alternativas están disponibles a través del Programa de Capacitación Ejecutiva e Idiomas (CEI) Izcalli, el cual está enfocado en la enseñanza de las cuatro habilidades básicas de los idiomas, así como en la impartición de cursos y talleres de mercadotecnia, comunicación, ventas, entre otros que pretenden brindar herramientas para enfrentar el entorno global.

Si te interesa conocer la oferta educativa completa, te invitamos a visitar el este ENLACE