fbpx

Fundación UNAM

Festeja PRISMA RU su 4to aniversario

Impregnado de un espíritu único proveniente de nuestra Máxima Casa de Estudios y bajo una perspectiva analítica y propositiva, el día de hoy el programa de radio PRISMA RU está de festejo por cumplir un año más al aire.

Hace cuatro años, con transmisiones de una hora, Radio UNAM dio vida al noticiario PRISMA RU, el cual gracias a su conducción a cargo de la Lic. Deyanira Morán, el gran trabajo de producción y su contenido, no sólo ha logrado mantenerse, sino también consiguieron extender su horario a dos horas.

Desde hace cuatro años las tardes en Radio UNAM han sido un espacio de reunión de académicos, expertos y universitarios cuyo fin se ha vuelto compartir, debatir e informar a la sociedad mexicana sobre diversos temas de interés en el ámbito nacional, internacional, cultural y más.

Para festejar este cuarto aniversario de PRISMA RU, los invitamos a sintonizar su transmisión especial, y en vivo, en punto de las 13:00 h por Radio UNAM, 96.1 FM u 860 AM.

One thought

  1. Muchas felicidades Deyanira, siempre te escuchaba al medio día rumbo a mi segunda jornada laboral. Gracias por dejarnos escuchar una versión distinta de las noticias.
    Sigue ADELANTE.
    Un gran saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *