Inscríbete al 3er certamen universitario de baile de época

Si eres un universitario experto o aficionado al baile y te gustaría recordar la época de los 50 y 60, tienes que leer esta convocatoria de la UNAM.

Las parejas que sean alumnos incorporados a la Máxima Casa de Estudios, sus padres, ex alumnos, académicos, y trabajadores podrán participar con un vestuario de esa época.

Los interesados tendrán que enviar hasta el próximo 6 de abril un correo electrónico a la dirección cultura.dgacu@unam.mx, con el asunto de: Crinolinas, Copetes y Recuerdos, a fin de acreditar que son miembros de la comunidad universitaria, pues para realizar la confirmación del registro se requiere número de cuenta o de empleado, así como adjuntar la credencial de alumno, ex alumno o trabajador. Posteriormente, se contestará el correo con la confirmación de la inscripción.

BAILE UNAM 3

El concurso se llevará a cabo el sábado 9 de abril a las 12 horas en la explanada principal de CU (Las Islas), donde habrá música en vivo y los ritmos que participarán son: mambo, twist y rock and roll.

El jurado estará integrado por expertos en la materia, y su decisión final será inapelable. Los premios para los ganadores son: 8 mil pesos para el primer lugar; 6 mil pesos para el segundo lugar; 4 mil para el tercer sitio y 2 mil pesos para la pareja que porte el atuendo más original.

Si quieres conocer más detalles de la convocatoria y la forma en cómo puedes inscribirte y participar en el concurso, puedes visitar este ENLACE en donde aparece toda la información.

El objetivo de este certamen es crear un espacio de celebración a la estética sonora y dancística del pasado.

Fuente: DGCS, UNAM