fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

La FAD inaugura la pasarela de moda con materiales reciclados

Moda Alternativa Arte Objeto es una pasarela de moda que busca promover ideas nuevas que puedan revolucionar al mundo actual a tráves de la exploración del arte, el diseño y la creatividad de los estudiantes de la Facutlad de Artes y Diseño

Moda Alternativa Arte Objeto (MAAO) es una pasarela de moda que busca promover ideas nuevas que puedan revolucionar al mundo actual a tráves de la exploración del arte, el diseño y la creatividad de los estudiantes de la Facutlad de Artes y Diseño (FAD).

A través de la experimentación de materiales reciclados y alternativos de cualquier tipo en la elaboración de vestuarios. Un evento con 26 años de trayectoria y más de 300 talentos nacionales e internacionales creado por estudiantes para estudiantes con el soporte de la FAD en colaboración con PCLEE (servicio social enfocado en la Producción, Coordinación y Logística de Eventos Especiales).

Cada año, MAAO se reinventa con temáticas diferentes, desde el vestuario hasta la escenografía, tales como MAAO Vegas; Oriente; Alter Cuerpo; Miniatura; hasta llegar a la edición número 27 con CyberPunk. Nuestra temática de este año surge por la importancia de la tecnología en nuestro día a día que nos ha llevado a revolucionar nuestra forma de relacionarnos con el mundo que nos rodea junto con nuestro lado natural y humano.

Y por otro lado, como consecuencia de la pandemia, cambiando la forma de vestir ahora el espacio se adaptó, dando origen a nuevos accesorios de moda como las mascarillas y las caretas trayendo una experiencia inovadora pero real del contexto sociocultural para abrir la puerta a una Nueva Era.

Conoce más sobre el recorrido de este evento desde 1994 y sus últimas dos ediciones haciendo click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine − 1 =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags