fbpx

Fundación UNAM

Primer Congreso Virtual de Neuroanatomía

La Sociedad de Odontólogos Egresados de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (SOEFES) en conjunto con Fundación UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras 5 instituciones, brindarán el primer Congreso Virtual de Neuroanatomía a realizarse los días 3, 4 y 5 de septiembre a través de la plataforma virtual “Zoom”

El Congreso, coordinado por el egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, Dr. José Luis Becerra Beltrán, tiene el objetivo de seguir apoyando a través del aprendizaje, a la campaña Dona Un Kit, Protege a un Residente, ya que un porcentaje de lo recaudado se donará a la iniciativa de la Facultad de Medicina y Fundación UNAM.

Queríamos ayudar de una forma en la que nosotros también diéramos algo de conocimiento y es como surge la idea de realizar este Congreso; dar una experiencia académica a la gente y al mismo tiempo apoyar a los chicos que están al frente de la batalla sumándonos a esta causa de la Fundación UNAM. Dijo el médico cirujano José Luis Becerra.

El evento virtual cuenta con más de ocho ponentes que brindarán temas sobre Neurofarmacología y Neuroaprendizaje, hasta Neuroimagenología y Neurohistología; teniendo un éxito rotundo en su difusión, mismo que se refleja en el lleno total, con participantes inscritos de todo el continente de países cómo: Méxio, Guatemala, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Estados Unidos y España.

De igual forma, el Dr. Becerra comentó que la gente reaccionó inmediatamente por el tipo de temas que se brindarán, y que se encuentran pensados para todos los profesionales de la salud, ya que son funcionales para el alumno de una forma divertida y profesional, donde estudien a través de un plan estructurado con una línea escalada de aprendizaje.

Para finalizar, el universitario comentó que la bondad de este Congreso es su carácter didáctico, pese a que es virtual y netamente académico, cuenta con la característica de diversión y que es ajustable a todos los perfiles de profesionales de la salud, sin dejar de lado el altruismo que se hará al apoyar la campaña para brindar equipo de protección a médicos residentes de la UNAM que se encuentran combatiendo la COVID-19.

Actualmente el Congreso Virtual de Neuroanatomía cerró su ciclo de inscripciones pero te invitamos a estar al pendiente de todos los eventos académicos de la  SOEFES a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.