Fundación UNAM

Llega el Verano Puma de Londres para todos los universitarios

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Reino Unido y King´s College London, abrieron su convocatoria para estudiantes, docentes, investigadores, la comunidad universitaria y el público en general para el curso de perfeccionamiento de inglés y cultura británica: Verano Puma 2020, que este año será de manera virtual por la situación sanitaria.

El curso se celebrará del 20 de julio al 7 de agosto del año en curso, y tendrá distintas actividades dinámicas cómo el perfeccionamiento en el desarrollo del idioma inglés en el ámbito académico, así como poder desarrollar habilidades escritas.

Para esta edición los asistentes tendrán una experiencia de inmersión virtual en la cultura británica y la interacción con estudiantes de otros países para fomentar una conciencia global a través de una experiencia con una universidad británica de reconocido prestigio.

Las actividades tendrán una duración de tres semanas, tendrán hasta 26 horas de clase en vivo de lengua y cultura británica, clases especiales de habilidades académicas específicas como escritura académica, glosarios de términos y conceptos académicos.

Las actividades complementarias incluyen la interacción con estudiantes de King’s College London y de otros países; visitas virtuales a museos y sitios de interés que se discutirán en clase, así como actividades culturales que están disponibles de manera exclusiva en esta temporada.

Los requisitos para poder ingresar al programa son tener la mayoría de edad y comprobar nivel B1 o B2 de inglés y comunicarse vía correo electrónico para verificar toda la información.

Si quieres ser parte del Verano Puma 2020, te sugerimos visitar su página de internet y estar pendiente de su convocatoria.

Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *