fbpx

Fundación UNAM

No te pierdas el 1er Congreso para estudiantes 2020

Con la intención de continuar con su labor impulsando talentos jóvenes y creando oportunidades, esta tarde se inaugura el primer “Congreso para estudiantes 2020” del ciclo escolar 2020-2021, organizado por Bécalos, Fundación Telefónica y Cisco.

El evento, a causa del todavía confinamiento y para protección de los estudiantes, se realizará de manera virtual este martes 4 y miércoles 5 de noviembre a las 17:00 horas, y estará compuesto por ocho conferencias. Cuatro por día.

Aunque cualquiera podrá ser partícipe del evento, a través de su transmisión en vivo en la plataforma Facebook, principalmente está dirigido a todos los estudiantes que busquen un empleo y gusten de las redes sociales, ya que las ponencias y paneles abarcarán temas sobre marca personal, emprendimiento, ciberseguridad, entre otros. 

En cuanto a las conferencias, el día 4 de noviembre abrirá con dos conferencias sobre ciberseguridad, una orientada al mundo laboral y otra en el hogar; le seguirá una sobre comunicación y se cerrará el día hablando sobre emprendimiento tecnológico.

Por su parte, el día 5 de noviembre se abordarán temas como emprendimiento, empleabilidad y marca personal. Todos enfocados a seguir impulsando a los estudiantes a prepararse mejor académica y laboralmente.

Te compartimos el programa y sigue la transmisión en vivo en https://www.facebook.com/becalos/

2 thoughts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *