Fundación UNAM

Presidente de Fundación UNAM asiste a inauguración de Aldea Digital

El presidente de Fundación UNAM, Dionisio Meade, asistió a la inauguración de la Aldea Digital en el zócalo capitalino, donde destacó la importancia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje y desarrollo de las sociedades del conocimiento.

Mencionó que todos los mexicanos deben tener acceso a la conectividad, la capacitación para el uso de las nuevas tecnologías, lo que implicaría un desarrollo para el país y sobre todo para cada mexicano.

meade4

El presidente de Fundación UNAM hizo un llamado a los capitalinos para que asistan a dicho evento y conozcan los beneficios de los diferentes servicios tecnológicos que se ofrecen.

Como Presiente de una institución que apoya la educación, reiteró la importancia de la expansión del conocimiento para beneficio de todas las sociedades a nivel mundial pero sobre todo en México.

meade3

Dionisio Meade resaltó la inclusión social en el ámbito de la tecnología, para que la brecha de la información y el conocimiento sea cada vez menor en el país.

Finalmente, dijo que es una buena iniciativa el anuncio que hizo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, respecto al Hackaton, para que todos los alumnos de la UNAM interesados, se inscriban y participen en proyectos tecnológicos.

meade5

A la inauguración asistieron: Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública; el empresario Carlos Slim, entre otras personalidades.

La Aldea Digital es un evento tecnológico organizado por Telmex, Telcel, y Fundación Carlos Slim. Habrá talleres, conferencias, entre otras actividades, las cuales se desarrollarán a partir de este viernes 15 de julio y hasta el próximo 5 de agosto en la plancha del Zócalo capitalino.

Autor: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *