¿Sabías que existe una línea de denuncia para la comunidad universitaria?

Sabías que existe una “Línea de reacción Puma”, a través de la cual podrás denunciar situaciones o conductas contrarias a la seguridad universitaria.

Además, tu llamada será anónima y confidencial. La línea de denuncia para la comunidad universitaria, es 55226464 para el exterior del campus, o 26464 extensión UNAM.

linea_contenido1

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) y la Dirección General de Prevención y Protección Civil (DGPPC), ponen a disposición, para seguridad de la comunidad universitaria, una nueva línea de reacción puma: 5622 6464; extensión UNAM 2 64 64 al interior del campus, las 24 horas, los 365 días del año.

La llamada es anónima y confidencial. La línea es una herramienta para que la comunidad universitaria reporte situaciones o eventos de manera anónima, ante la comisión de conductas contrarias a la seguridad en las instalaciones de la universidad, y que en consecuencia pueda ser valorada para su tratamiento correspondiente de manera preventiva.

Fuente: DGCS, UNAM