fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

UNAM Canadá te invita al Verano Puma, 2024

  • La UNAM sin fronteras. 

Ubicada en el número 35 de la calle Saint – Jacques en la localidad de Gatineau, al suroeste de la provincia canadiense de Quebec, la Escuela de Extensión Universitaria UNAM-Canadá celebra el Verano Puma. 

Este año, Verano Puma está dedicado a impartir cursos de inglés y francés para los estudiantes que quieran aprender y mejorar su fluidez, comprensión y escritura de estos idiomas, aprendiendo con profesores nativos de Canadá.

Con una duración de tres semanas, del 10 al 28 de junio y del 2 al 19 de julio, el Verano Puma 2024 ofrece a los estudiantes hispanohablantes la posibilidad de conocer y conectar con alumnos de otras latitudes, brindándoles la oportunidad de vivir la multiculturalidad y apertura que ofrece Canadá a sus visitantes. 

Las y los aspirantes que busquen formar parte de esta experiencia deben recordar que los cursos se imparten de manera completamente presencial en la sede de la UNAM – Canadá.  Si deseas participar recuerda que deberás realizar un examen de colocación y efectuar el pago de las cuotas correspondientes.

Para más información, permanece atento a las redes sociales de la UNAM – Canadá y revisa las fechas importantes en su página web: ttps://canada.unam.mx/es/curso-de-ingles-puma/ 

Si quieres comerte el mundo, aprende a pedirlo en diferentes idiomas. 

¡Te esperamos!

Fuente: UNAM Canadá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags