fbpx

Fundación UNAM

UNAM y Siemens ofrecen curso en Administración y Control Financiero

A partir de este año, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, comenzó a impartir la materia optativa en Administración y Control Financiero en Empresas de Tecnología.

Este nuevo curso, que inició el pasado 5 de febrero, se realiza en coordinación con la empresa especializada en tecnología Siemens y tiene por objetivo brindar herramientas que permitan a los estudiantes conocer el desarrollo de actividades en una empresa.

Para este primer curso, un total de 17 alumnos podrán conocer de viva voz la experiencia de gerentes y administradores de la empresa Siemens en áreas como contraloría financiera, compras, tecnologías de la información, entre otras.

MATERIA FINANZAS 3

Además tendrán la oportunidad de conocer y estudiar casos, lo que les ayudará a reflexionar sobre los retos a los que se pueden enfrentar en la vida profesional.

La materia en Administración y Control Financiero en Empresas de Tecnología se une a la serie de programas con los que cuenta la Facultad de Administración y Contaduría, y que en conjunto con diversas empresas ofrece a sus estudiantes.

Debido a que las clases se imparten desde las instalaciones de Siemens, ubicadas en la zona de Polanco, los alumnos contarán con un servicio de transporte, el cual ha sido proporcionado por la misma empresa.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *